Hay malestar en la gerencia de Cerro Porteño. El equipo dirigido por el extécnico vinotinto César Farías perdió en casa ante Rubio Ñú (1-2) y de inmediato salieron los reclamos del gerente general deportivo del club, Pedro Aldave.
“Obviamente, el funcionamiento del equipo no es bueno. Es momento ya de armar un equipo fijo y salir a pelear con ese equipo. El campeonato local está costando y la Copa (Libertadores) todavía no ha empezado”, declaró el directivo a través de la emisora Radio 1080 AM de Asunción, Paraguay.
“Ahora (César) Farías tiene que salir a dar la cara, el equipo tiene que dar la cara. En los números no estamos tan mal, en el juego estamos mal. Hay cosas que hay que corregir y tienen que aparecer los jugadores”, añadió Aldave en declaraciones que fueron publicadas en la prensa paraguaya.
“Ahora tenemos los partidos de Copa Libertadores que son los que realmente valen y tiene que aparecer el equipo. No hay excusas, tiene que salir a dar la cara, no hay excusas para nadie, para nosotros tampoco”, dijo Aldave. Cerro Porteño jugará mañana ante Independiente Santa Fe de Bogotá en Colombia por el torneo continental. LIDER