Lo Último

.

.

lunes, 15 de febrero de 2016

Intt redujo su horario de atención al usuario de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. por ahorro energético

.Nota de prensa)- Desde este lunes 15 de febrero el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), inicia su horario de atención al usuario a partir de las 7 de la mañana hasta las 12:30 del medio día, con el objetivo de contribuir con la resolución 077, que establece la reducción de un 20% en el sector público, por ahorro energético.
El presidente del INTT, Carlos Rodríguez Raban, señaló que la operatividad no se verá afectada por la reducción de los horarios de atención al público, por el contrario se habilitaran diversos operativos a nivel nacional, con el fin de llevar el servicio de manera eficiente dentro de los horarios establecidos por nuestro presidente Nicolás Maduro y siguiendo el quinto objetivo de la Ley Plan de la Patria.
El llamado es a nuestros usuarios a realizar sus trámites en horas de la mañana y contribuir con la emergencia energética que vive nuestro país a causa del fenómeno El Niño, aseguró Rodríguez Raban.

Aumento de tarifas

El presidente del INTT, anunció el aumento en las tarifas para sus trámites, debido a la Gaceta Oficial N 40.846, del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, queoficializó el aumento de la Unidad Tributaria (U.T.); que pasó de 150 a 177 bolívares, con un incremento total de 18,11 %, aprobado por la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN).
Para más información sobre los operativos y las actividades que realiza el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, siga nuestros canales de comunicación: @INTToficial en Twitter, INTToficial en Facebook, escríbanos a través del correo electrónico: presidencia@intt.gob.ve, realice una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingrese en nuestra página web www.intt.gob.ve.