El presidente de Fedeindustria Orlando Camacho, en una entrevista otorgada a Venevisión expresó que, “la medida tomada por el presidente Nicolás Maduro al realizar un ajuste de precio a la gasolina, va en dirección correcta para mejorar la situación del país”
Camacho indicó que diariamenterepresentantes del Gobierno se sientan en dialogo y mesas de trabajo con los empresarios y los gremios para buscar solución de manera positiva y así adquirir materia prima tanto nacional como importada.
Asimismo afirmó que “es notorio que actualmente en Venezuela se presenta una crisis económica, sin embargo el Gobierno está buscando soluciones”.
El presidente de Fedeindustria acotó que los sectores que tienen prioridad para recibir inyecciones de capital son Aluminio, Acero y Petroquímica.
Para finalizar, Camacho invita a todas las pequeñas y medianas industrias a que participen en la agenda económica bolivariana , de igual manera se refiere a las grandes industrias para proponerle que utilicen el mayor tiempo posible sus plantas eléctricas.