( Nota de Prensa).- Atendiendo las denuncias de la comunidad para el desarrollo del buen vivir en la capital, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, ordenó la inspección de diversos comercios mecánicos, que desprestigiaban la Parroquia La Candelaria.
En la entrada de la avenida Libertador, varios locales que ofrecían servicio de atención automotriz deterioraban el lugar, incumplían las leyes de ordenanza municipal y desfavorecían el desarrollo ciudadano.
Por ello, siete locales fueron temporalmente cerrados y multados por la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat) y Control Urbano, por incumplimiento tributario e infracciones ambientales.
“Estamos atendiendo las denuncias de los ciudadanos, planteadas el día de ayer en asamblea comunal. Estas denuncias incomodaban la vida cotidiana de los que en el lugar habitan”, enfatizó Belkis Rangel, Sub directora del cuerpo policial.
En el trabajo, participó la dirección de Control Urbano, Sumat y la Policía Municipal de Caracas, favoreciendo una optima calidad de vida para las ciudadanas y ciudadanos.
“Estamos trabajando en equipo maximizando el capital humano, para una respuesta efectiva del funcionamiento y cumpliendo con todo lo que el ciudadano de Caracas quiere ver”, comentó María Claudia Durán, Superintendente de la Sumat.
Este operativo, es parte del Plan para la Integridad Ciudadana, que busca resguardar a la sociedad y el desarrollo económico, atendiendo las ilegalidades que tengan los habitantes en los distintos lugares y espacios recuperados por el ente municipal, los cuales están diseñados para el encuentro y disfrute de la municipalidad