La saga judicial protagonizada por la exestrella del fútbol americano O.J. Simpson dio un vuelco este viernes con la aparición de un cuchillo, que podría estar conectado con los homicidios de su exesposa y de un amigo de ésta perpetrados en 1994.
El departamento de policía de Los Ángeles (LAPD) dijo estar investigando un cuchillo que supuestamente estaba enterrado en la antigua vivienda de Simpson y que fue encontrado por un obrero durante unos trabajos de demolición.
Este individuo lo entregó tiempo después a un agente del LAPD jubilado.
"Este último mes, el LAPD prestó atención a un ítem que supuestamente fue recuperado por un ciudadano en la propiedad de la calle Rockingham", situada en el barrio de Brentwood, al oeste de Los Ángeles, explicó en una rueda de prensa el portavoz policial Andrew Neiman.
"Necesitamos examinar esto. Todavía no sabemos si ésta es la historia verdadera de cómo este objeto llegó a nuestras manos", precisó.
El sitio especializado en celebridades TMZ aseguró que el instrumento de cocina estaba enterrado en el terreno de la vivienda.
Neiman dijo que el agente retirado, quien podría enfrentar cargos, recibió el cuchillo cuando estaba interpretando a un policía como personaje secundario en el rodaje de una película.
AFP