El alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, en compañía de su tren directivo, presentó a los vecinos su memoria y cuenta del año 2010. Explicó que durante el año pasado, su despacho destinó 7 de cada 10 bolívares fuertes a gestión social, urbana y de seguridad. Añadió que logró disminuir los gastos burocráticos, fortaleciendo el desempeño de la gestión interna.
“Si algo define el año 2010, es que fue un período de grandes logros y es que la clave del éxito de nuestra gestión es el trabajo conjunto entre la comunidad, la alcaldía y la empresa privada (…) nosotros transformamos la alcaldía, creemos en las comunidades y apoyamos el sector empresarial”, sostuvo Ocariz.
En cuanto al tema de la seguridad, dijo que los homicidios en el municipio se redujeron 30%. También mencionó la adquisición de equipos para el cuerpo policial local. “Cuando llegamos a Sucre contábamos con 14 patrullas y 7 motos, es un orgullo para nosotros haber cambiado esa realidad; hoy en día podemos ofrecerle a los sucrenses 122 patrullas y 128 motos para su resguardo”.
Adicionalmente, indicó que se invirtió en la ampliación de programas sociales que “permitieron el aumento de la asistencia escolar en 23%, gracias al éxito del Plan Progresa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario