La venta del club italiano AS Roma a un grupo empresarial estadounidense liderado por el empresario Thomas Di Benedetto está casi cerrada, pues las partes han llegado a un acuerdo y tan sólo falta la firma final, que llegará en los próximos veinte días, informan hoy los medios de comunicación italianos.
Todo parece indicar que esta firma se producirá a mediados de abril en territorio norteamericano, más concretamente en la ciudad de Boston, donde -según los medios italianos- los cuatro grandes inversores del proyecto concentran sus principales negocios.
El acuerdo entre el club romano y el consorcio empresarial se ha alcanzado tras dos días de negociaciones, después de que Di Benedetto aterrizara el lunes en la capital italiana para reunirse con la directiva del club, dominada por la familia Sensi, y con el banco Unicredit, accionista de la sociedad que actualmente controla la entidad "giallorrossa".
Desde que se conocieran las negociaciones de Di Benedetto por el Roma, los medios italianos se han hecho eco de los planes de futuro del empresario italo-estadounidense, que comprenden, entre otros, el fichaje de un técnico de renombre internacional, así como de jugadores de la talla del meta Gianluigi Buffon o uno de los talentos del campeonato italiano como el chileno Alexis Sánchez.
En la lista de candidatos como futuro entrenador, el favorito de los estadounidenses es el actual técnico del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti.
EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario