La compañía tecnológica Apple puso hoy a la venta una nueva versión de sus ordenadores de escritorio compactos iMac equipados con la segunda generación de procesadores quad-core de Intel y cámara FaceTime HD, informó hoy la empresa.
Los actualizados iMac, cuyos sistemas están integrados en la estructura de la pantalla, incorporó los puertos de alta capacidad para transferencia de datos Thunderbolt, que ofrecen un rendimiento de hasta 10 Gb por segundo por cada canal.
"Nuestros clientes adoran el diseño de aluminio del iMac, su espectacular pantalla y naturaleza compacta", dijo Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Producto de Apple que aseguró que la empresa había "mejorado aún más el mejor ordenador de sobremesa del mundo".
Las computadoras, diseñadas con aluminio y cristal, funcionan con sistema operativo Snow Leopard y ofrecen la posibilidad de hacer videollamadas en alta definición con el sistema FaceTime, que está disponible en dispositivos portátiles de Apple.
Los nuevos iMac se pueden adquirir en EE.UU. por 1.199 dólares para su modelo de pantalla con 21,5 pulgadas y 1.999 dólares para la versión de 27 pulgadas. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario