Lo Último

.

.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Jefferson Farfán y Raúl buscan el milagro con Schalke en visita al Manchester United

Presionado tras caer en la Premier ante Arsenal, el todavía líder de la Liga inglesa, Manchester United, busca ante el Schalke en Old Trafford su tercera final de "Champions" en cuatro años con una plantilla fortalecida por los veteranos y el destello del joven "Chicharito".

Sir Alex Ferguson llega a la vuelta de semifinales tocado por la derrota ante los "Gunners" y distraído por la otra decisiva cita de Liga el próximo fin de semana, ante Chelsea, pero tranquilo por el aval conseguido en Alemania (0-2), que lo convirtió en favorito para ir a Wembley el 28 de mayo.

El escenario del duelo ayudará, previsiblemente, al United, que no ha perdido ningún partido esta campaña en casa. De hecho, hay que remontarse hasta hace más de un año para localizar su último tropiezo en Old Trafford, que fue ante el Chelsea en la Liga inglesa el 3 de abril de 2010.

Hay pocas cosas que hablan a favor de un éxito del Schalke. La superioridad del Manchester en la ida fue avasallante y sólo una gran actuación de Manuel Neuer evitó una catástrofe. Sin embargo, los jugadores siguen esperanzados en una remontada que, sin duda, entraría en los anales del club.

El centrocampista Per Kluge -que volverá al equipo tras ser baja en la ida- ha recordado los cinco goles que el Schalke le metió al Inter en Milán contra todo pronóstico y el entrenador, Ralf Rangnick, ha subrayado que el equipo -que contará desde el arranque con Jefferson Farfán en ofensiva- no tiene nada que perder y que eso le permitirá salir sin presión al campo.

Usted podrá seguir las incidencias de este partido en vivo a través de nuestro Minuto a minuto desde las 13.45 hrs.

ALINEACIONES:

Manchester United: Van der Sar; Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra; Nani, Scholes, Anderson, Park; Berbatov, Owen.

Schalke: Neuer; Uchida, Höwedes, Metzelder, Escudero; Kluge, Papadopoulos; Farfán, Jurado; Raúl y Edú.

Árbitro: Pedro Proença (POR)

EFE



No hay comentarios: