Con la instalación de las copas terminales interiores y exteriores, así como la sustitución del cable de potencia que alimenta la caseta de transformación de los Bloques 11 y 12 de la urbanización Buenos Aires de Tinaquillo, Corpoelec solventó la falla de energía eléctrica.
Como se recordará la mencionada urbanización sufrió la interrupción del servicio de energía eléctrica por tres días, debido al deterioro y quema del sistema de cableado por efecto de los roedores en el cuarto de transformadores.
La compra del cable de potencia se logró gracias a gestiones del Subcomisionado de Distribución y Comercialización en Cojedes, Jesús López, mientras que la compra de las copas terminales instaladas el mismo viernes, fueron autorizadas por la alcaldía, según lo indica nota de prensa.
Para tal instalación fue necesario excavar las tanquillas subterráneas las cuales estaban tapadas y retirar el cable subterráneo dañado. En este sentido, el ingeniero Pedro Novellino en representación del Subcomisionado en la región, desmintió las declaraciones publicadas el pasado sábado, ya que Corpoelec si dio respuesta a pesar de la magnitud de los trabajos
No hay comentarios:
Publicar un comentario