Lo Último

.

.

domingo, 28 de agosto de 2011

Acribillaron a un agente Cicpc de unos 20 tiros cerca de su residencia

Un agente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue ultimado de al menos 20 disparos frente al bloque 5 de San Martín.

Se trata de Eduardo Antonio Maza Seijas de 29 años de edad, quien pertenecía a la División contra Drogas del Cicpc, el mismo se encontraba en una reunión familiar a las 5 de la mañana de este domingo. 

Su esposa, que está embarazada, se había adelantado y cuando Maza Seijas estacionó su vehículo y caminaba hacia el edificio, fue interceptado por los delincuentes. Se pudo conocer que no fue despojado de sus pertenencias.

Maza Seijas es el funcionario número 60 que es asesinado en la Gran Caracas este año. El 2010 cerró con 54 policías ultimados.

Extraoficialmente se conoció que durante el fin de semana se han registrado 40 muertes violentas en la capital del país.

Entre las víctimas se encuentra un adolescente de 16 años que quedó atrapado en una balacera, ocurrida en Las Minitas de Baruta.

A la morgue de Bello Monte también ingresó el cadáver de César Enrique Ramírez (16), quien falleció el sábado en el hospital Perifèrico de Catia, a consecuencia de dos disparos en el abdomen que le propinaron el pasado 21 de agosto en Casalta III.

En la Medicatura Forense lo registraron como el cuerpo número 494 que ingresa en lo que va de mes.
Con información de El Últimas Noticias