Lo Último

.

.

domingo, 28 de agosto de 2011

Rara condición: Mujer come muchísimo pero no engorda nunca

La posibilidad de comer lo que quieras, durante  todo el día sin engordar suena como un verdadero sueño, pero para una mamá  del Reino  Unido el no poder ganar peso a pesar de comer “como un caballo” se ha transformado en una pesadilla. 

Carole French es una madre de dos varones y es uno de los dos casos que se conocen en el mundo de peronas que padecen una rara enfermedad llamada Desproporción de Fibrositis muscular, lo que significa que quienes la sufren no son capaces de acumular grasa, nunca.

Para quienes sufren de sobrepeso y para quienes engordan fácilmente, el hecho de no poder acumular grasas sería un alivio enorme, pero para Carole es un problema real que la hace sentir miserable muchas veces.

Carole, de 50 años, es tan delgada que  tiene que recurrir a ropa para chicos  y dice que mucha gente cree que su delgadez es por anorexia, por lo que prefiere a veces ni salir de su casa.

“Como como un caballo, nunca me salto una comida, ordeno comida china al menos una vez por semana y no gano peso”, explicó French.

Pero así como suena de maravilloso, French dice que la gente la trata mal muchas veces y que le toman foto en la calle cómo si fuera un "extraterrestre".  

Carole, que nació como un bebe normal, tardó  más tiempo que otros bebes en aprender a gatear y a caminar, lo que llamo la atención de sus padres y fue diagnosticada con la rara enfermedad en su adolescencia.

.La enfermedad no tiene cura y Carole dice que está aprendiendo a vivir con ello, mientras que para su esposo Carole se ve perfecta en la forma en la que está.

TERRA SALUD