La joven cantante Demi Lovato habló sobre el proceso de rehabilitación que tuvo que seguir para superar sus problemas emocionales a raíz de su estado físico, los que la alejaron de la gira World Tour junto a los Jonas Brothers el año pasado.
Como se recuerda, la estrella de Disney tuvo que ser internada y tras estar recuperada precisó que de no haber seguido el tratamiento “no sé si estaría viva hoy”.
“Una de las razones por las que entré en tratamiento y empecé a hablar de mis problemas fue porque yo crecí lidiando con la presión de ser delgada (…) era una época en la que las revistas mostraban chicas muy flacas y eso era lo que se debía idolatrar. Yo no quiero que las jóvenes idolatren eso como hice yo”, indicó a Ellen DeGeneres.
Agregó que pudo salir adelante buscando tratamiento, pues de lo contario, “no sé si estaría aquí sentada y ni siquiera si estaría viva hoy”.
Durante un concierto ofrecido el sábado en Nueva York, la actriz agradeció a sus fans por “apoyarme mientras estuve internada. Yo no estaría aquí hoy de no ser por ustedes”.
TGG