Lo Último

.

.

jueves, 27 de octubre de 2011

Matan a un cantautor de música criolla en la ARC

Franklin José Rodríguez Mendoza (44), quien era cantautor de música criolla y conductor de un taxi, salió a las 8:30 p.m. del Terminal de La Bandera, con dos parejas a quienes les haría un servicio con destino hacia Valencia. Al parecer en el trayecto, los pasajeros sometieron al conductor para robarlo y le causaron la muerte.

El hecho ocurrió en la Autopista Regional del Centro, a la altura de Las Tejerías.

Los sicarios arrojaron el cuerpo de Rodríguez a unos matorrales entre el sector El Bucaral y el peaje de Las Tejerías. Tras ese hecho, en el sector Los Alpes, de Los Teques, los presuntos homicidas incendiaron el vehículo en el cual se desplazaban.

Mientras tanto su familia hacía intentos desesperados por ubicarlo. Transcurrídas varias horas y luego de varios intentos, “su hija lo llamó al celular, el cual finalmente fue contestado por un muchachito que le dijo: ‘Tu papá está muerto’”, relató René Rodríguez, hermano de la víctima.

En ese momento, procedieron a realizar las denuncias correspondientes hasta que finalmente, les informaron que el cuerpo había sido localizado a las 7:30 a.m. en Las Tejerías y que el vehículo lo encontraron en horas del mediodía en la entrada de Los Teques.

Allegados del ahora occiso presumen que el móvil del hecho se trate de un robo, pues sus pertenencias no fueron encontradas en el sitio de liberación.

Rodríguez Mendoza, según lo relatado por sus familiares, en vida era un reconocido cantante de música criolla en Calabozo, estado Guárico.

Con información de El Aragueño