La precandidata presidencial María Corina Machado afirmó que el resultado de los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre dependerá de la persona que sea elegida en las elecciones primarias de la oposición el 12 de febrero.
“Ese día no sólo debemos elegir a la persona que pueda aglutinar a los mejores de todos los sectores. Dos de los candidatos plantean que hay que acabar con la impunidad y trabajar por la reconciliación. Yo creo en eso, pero también creo que hay que derrotar a Hugo Chávez. Hacerlo de frente, con la verdad por delante y sin miedo. A este régimen hay que enfrentarlo con fuerza. Cuando está amenazada nuestra familia no caben concesiones. No se puede bajar la cabeza ni la mirada”, explicó la diputada en un recorrido por San Diego.
Machado está segura de que regresará a Carabobo como la candidata de la oposición venezolana. Hizo mención del crecimiento de su equipo en el estado, que estará presente en los 284 centros y en las 651 mesas habilitadas en la entidad para recibir a los votantes.
“Empezamos de cero y uno a uno se fueron sumando ciudadanos que tenemos una visión común, que queremos una Venezuela de progreso, prosperidad y respeto, que queremos votar como no lo hemos hecho en los últimos 50 años, que queremos una ruptura con el pasado y el presente, entendiendo lo malo y lo bueno que hubo”, agregó.
La parlamentaria prometió trabajar por llevar a las parroquias el poder para cambiar su destino. En ese sentido, mencionó que muchas parroquias carabobeñas deberían tener el estatus de municipio. “Eso es parte de las transformaciones que haremos con un gobierno al servicio de cada ciudadano”.
Vía Prensa MCM