El sujeto fue identificado como Juan José Castillo, apodado “El Kiko”, de 29 años, quien presuntamente se encontraba “enconchado” en San Ramón. Según información suministrada por Gerardo Moreno, jefe de la región de este cuerpo, el antisocial enfrentó a los funcionarios sufriendo heridas en las regiones pectoral y abdominal, siendo trasladado inmediatamente al CDI ubicado en el sector Canta Claro donde a los pocos minutos falleció.
El hoy occiso al momento del hecho portaba una pistola, marca Browning, calibre 9mm, y estaba requerido por el Juzgado Segundo en funciones de control de Cojedes en fecha 7 de marzo del 2012 por el delito de homicidio calificado, donde murió una niña de 2 años y sus padres resultaron heridos.
Además se conoció que este antisocial pertenecía a la Banda “El Kiko”, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas continúan en la búsqueda de dos otros presuntos integrantes de esta agrupación, quienes llevan por nombre José Pérez, alías “El Revoltillo” y Gilbert Villegas, apodado “El Acarigüeño”.
Por RIGOBERTO SANDOVAL L.