Lo Último

.

.

lunes, 23 de abril de 2012

Continúan interrupciones programadas de la red eléctrica


En aras de seguir fortaleciendo el sistema eléctrico en el estado la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC), zona Cojedes ejecutará trabajos de mejoras en las redes de distribución, mantenimiento de pica poda y reubicación de líneas en media tensión, beneficiando a sectores de los municipios Ricaurte, Tinaquillo, Ezequiel Zamora, Girardot, Arismendi y Rómulo Gallegos; para garantizar el buen funcionamiento del servicio.
Así lo informó el Subcomisionado de Distribución, Comercialización y UREE, Lcdo. José Machuca, quien además dijo que en los municipios se harán una series de mantenimiento, con el propósito de mejorar el sistema eléctrico y así ofrecer un buen servicio a los usuarios y usuarias de los diferentes sectores.
De ta forma, señaló que hoy se realizará en el municipio Ezequiel Zamora, en un horario comprendido entre las 9am hasta la 1pm, por mantenimiento de pica y poda afectando el circuito Mapuey, Urb. limoncito, Avenida Portuguesa, Avenida José Laurencio  Silva, Puerto Escondido, El Cacao, Mapuey, Los Colorados, Barrio Yaracuy, Quebrada Honda, Las Brujitas.
Seguidamente el martes 24, se llevará a cabo en el municipio Girardot y Arismendi, de 9am hasta la 1pm, lo cual los sectores de El Limón, El Charcote, Vía Tirado y Agropecuarios, se verán afectados. El miércoles 25 nuevamente el municipio Ezequiel Zamora, por mantenimiento de pica y poda afectando el circuito Mapuey, Avenida José Laurencio Silva, Barrio Poco a Poco, La Medinera, Limoncito y Arizona, en un horario de 9 am a 1pm. Y el jueves 26 en el Municipio Rómulo Gallegos, en el mismo horario antes mencionado, por lo cual se verá afectado las comunidades de El Limón, La Blanca, La Margarita, Barrio 24 de julio, Los Cocos y Las Vegas.
Finalmente, el Subcomisionado de Distribución, Comercialización y UREE, Lcdo. José Machuca, ofrece disculpas en nombre de la empresa eléctrica a los usuarios y usuarios, por las molestias ocasionadas y expresa el fiel compromiso de brindar un servicio de calidad, acorde con las necesidades del pueblo venezolano. Al tiempo, que  reitera el llamado a profundizar sus aportes sobre uso eficiente de la energía.