César Farías, entrenador de la selección de Venezuela, ya piensa en el próximo duelo de las Clasificatorias ante Perú donde su escuadra deberá arriesgar para poder sumar y estar más cerca del sueño de Brasil 2014.
"Sentir el deseo y tener el compromiso de querer clasificar al Mundial conlleva a tomar decisiones que en muchas oportunidades son riesgosas, antipáticas, pero es preciso hacerlo si se quieren conquistar los objetivos trazados", señaló el técnico de Venezuela para eluniversal.com.
De la misma forma, el DT "Vinotinto" recalcó que su equipo mantiene la humildad y seguirá así a lo largo del proceso clasificatorio: "Debemos entender lo valioso de cada punto sacado, tener los pies sobre la tierra y saber defender como equipo nuestras buenas posibilidades".
"No podemos sentir miedo, requerimos de firmeza y astucia para identificar a los hombres que se atreven a conquistar sueños imposibles, aferrándose a lo mejor de sí, rompiendo paradigmas y sin importar las dificultades y cuestionamientos", añadió Farías.
Finalmente, el joven director técnico dejó en claro el objetivo que tiene su escuadra ante Perú este próximo 7 de septiembre: "Nuestro objetivo de mantenernos en la zona de los clasificados, es difícil, pero es la tarea que necesitamos cumplir por nosotros, por nuestras familias y por un país entero que lo pide a gritos. Nuestro sueño lo podemos perder por soberbios, nos lo podemos arrebatar nosotros mismos".
EFE