El cuerpo de un productor fue localizado a primera horas del sábado, dentro de la casa ubicada en la finca de su propiedad denominada “El Araguaney”, en el sector El Estero del municipio Ricaurte.
La víctima fue identificada como Raúl Sorilla (74), nativo de Valencia, estado Carabobo; pero tenía residencia fija en Cojedes desde hace muchos años. Su cadáver fue hallado por sus obreros, en la parte trasera de la casa, con signos de golpe y sangre en la cabeza.
Según se pudo conocer el hecho pudo haber ocurrido cerca de las 8:00de la noche de este viernes, cuando vecinos de la zona vieron salir de las tierras el carro de Sorilla que se dirigía con sentido a la población de Lagunita, pero no sospecharon de que se tratara de una situación irregular, porque supusieron que iba el conduciendo.
A tempranas horas del sábado empezaron a llegar como desacostumbre los trabajadores de la parcela, pero estos al notar que el portón estaba abierto continuaron su camino con cierta duda y al llegar a la entrada de la vivienda visualizaron que las puertas estaban de par en par, por lo que empezaron a gritar el nombre de su patrono para ver si todo andaba bien.
Al no obtener respuestas dieron un recorrido por la parte posterior de la casa, fue en ese instante cuando notaron que Sorilla estaba sin vida en el piso del comedor, de inmediato impactados por el hallazgo dieron parte a las autoridades.
Se conoció que los victimarios del finquero robaron algunos objetos de valor, al igual que se llevaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Monte Carlo.
Al sitio se apersonaron efectivos de la policía estadal y una comisión de la Brigada Contra Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación San Carlos, para iniciar las pesquisas del caso.