El famoso actor, quien fue engañado por Stewart con Rupert Sanders, ha declarado que haría un gran esfuerzo para mantener la relación laboral que lo une a su exnovia para complacer a sus fans en la presentación de la película Amanecer: Parte 2.
Mientras tanto, la joven actriz se está apoyando en sus amigos más íntimos y les cuenta que su peor pesadilla sería verlo con otra mujer que no sea ella.
"Kristen se aferra a la idea de que él la va a perdonar por el escandaloso affaire y que van a volver a estar juntos. Ella no quiere ni siquiera imaginar que va a conocer a alguien mejor que Robert, tiene mucho miedo ", contó una fuente cercana a la actriz a Radar Online.
La desesperación por recuperar a Pattinson es tanta, que Kristen aceptaría vivir donde eligiera su exnovio, ya sea en Los Ángeles o Londres.
"El tiempo lo dirá pronto y la balanza está ahora en el lado de Robert. Si es capaz de perdonar, olvidar y tomar la valiente decisión de dejar que su corazón elija, podrían volver a estar juntos", dijo la fuente.
Hasta el momento, la familia de Pattinson está apoyando la idea de no perdonar a la actriz por su traición, por eso lo están animando a que viva en el Reino Unido para que esté más cerca a sus amigos y lejos de Kristen.