Con motivo de los últimos hechos de violencia suscitado en Cojedes, el secretario regional juvenil de Primero Justicia José Antonio Zavarce, fijó posición rechazando contundentemente la situación crítica de violencia que está viviendo actualmente el estado, en especial en San Carlos donde en las últimas horas han ocurrido múltiples asesinatos y en su mayoría jóvenes.
Al respecto, el dirigente juvenil expresó “en nombre de unos muchachos esperanzados por tener un mejor país con futuro garantizado, repudiamos este tipo de actos que se ven sesgadas sus vidas en manos de una delincuencia desatada”. Al igual, destacó que el gobierno no reacciona y ni busca darle solución a este problema que afecta a todos como ciudadanos, “no más muertes en Cojedes”, enfatizó.
Asimismo, el también coordinador regional de la Fuerza Joven, ratificó el respaldo al candidato Alberto Galíndez, “nosotros como cojedeños necesitamos un gobernador que nos garantice seguridad y él tiene las propuesta más seria y acertadas para buscar disminuir la inseguridad en el estado”.
De tal manera, Zavarce señaló que Primero Justicia establecerá una serie de propuestas concretas y serias para desarrollar planes a nivel regional en cada una de las comunidades para atacar ese tipo de problemática que aqueja a la población, así como también las demás necesidades de la gente.