Lo Último

.

.

sábado, 17 de noviembre de 2012

El Gato Briceño: “Hay que vencer el monstruo de la Abstención el 16-D”


Prensa Monagas Independiente).- Estudiantes de diferentes escuelas de la UDO, pertenecientes al Movimiento Cuentas Claras, realizaron asamblea para brindar apoyo a El Gato Briceño para la reelección a la Gobernación de Monagas.
El dirigente político de esta organización Héctor Luis Maita, destacó que el Gato Briceño siempre ha apoyado el crecimiento de la Educación Superior en Monagas, muestra de ellos son las nuevas infraestructuras con las que cuenta la Universidad Simón Rodríguez y la UDO-Los Guaritos y además de su excelente gestión a favor de todos los monaguenses.
Asimismo destacó Maita que ya iniciaron una nueva Cruzada para la reelección de Briceño a la Gobernación, desde las universidades hasta las comunidades.

“El Gato” Briceño

Por su parte, José Gregorio El Gato Briceño refirió que hay que vencer el monstruo de la abstención este 16-D, para continuar la lucha democrática por la defensa de gobernaciones y alcaldías.
Asimismo hizo un recorrido por sus obras de gestión refiriéndose a la cejecución de los 73 kilómetros de autopista, la activación u mantenimiento de la planta potabilizadora del Bajo Guarapiche, la construcción y rehabilitación de 36 centros de la Fundación del niño Simón, entre otras.
Negó estar “imputado por ningún caso, este es solo un montaje, un show político para confundir a la gente, quien si está imputada es la ex gobernadora del Delta Amacuro, candidata del Psuv en Monagas , diputada y Vicepresidenta del Psuv en el eje oriental Yelitze Santaella, por el crédito de 1.500 millones otorgado a su hijo, violando la Ley anticorrupción”.
En cuanto a las promesas que ha realizada la candidata del Psuv en la entidad, sobre mejorar y dotar de insumos el Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar, El Gato Briceño, refirió que éstadebió ocuparse de mandar los insumos mucho antes, objetando que es competencia del Gobierno nacional, aunque manifestó que la capacidad de gerencia de Santaella se muestra con los resultados de su gestión en el estado, en el Delta Amacuro, donde el Hospital general está cerrado, todavía ni el casco central cuenta con una planta potabilizadora de agua.