Lo Último

.

.

martes, 1 de enero de 2013

A ULTIMA HORA 1 DE ENERO 2013


Maduro: el Presidente está consciente de lo complejo de la situación post-operatoria

El vicepresidente Nicolás Maduro dijo hoy que confía plenamente en que Hugo Chávez supere la delicada situación post-operatoria en la que se encuentra, luego de las complicaciones que sufrió tras su última intervenciónquirúrgica.








“(El 2012) ha sido un año de grandes luchas, sobretodo de nuestro líder, jefe y fundador, Hugo Chávez. De grandes avances también. Si tú me preguntas por el 2012 se me pasa prácticamente la película completa. El Presidente ha enfrentado una situación compleja de salud, con la fuerza de siempre, confiando en sus fuerzas, las fuerzas del pueblo y siempre él en la conducción de la revolución bolivariana, para que la revolución siempre tenga una fuerza de creación, que sus aguas estén limpias, que no se estanquen”, dijo entrevistado por la periodista cubana de TeleSUR y conductora del programaMesa Redonda, Arleen Rodríguez.
El Vicepresidente destacó además como luchas y avances la consolidación de la Alba, de la Celac, el ingreso pleno de Venezuela a Mercosur y los triunfos del Psuv en los comicios del 7-O y el 16-D.
“Ha sido un año de luchas, y el presidente Chávez ha estado ahí (…). Nuestro comandante ha estado allí en la conducción de cada paso y cada cosa, enfrentando con gran coraje cada circunstancia que le tocó. La operación de febrero, luego vino la quimioterapia, la radioterapia. Después cuando se cercioró que había superado esa etapa, que su cuerpo estaba sin ninguna lesión decidió, como el pueblo se lo pedía, lanzar su candidatura. La derecha siempre ha estado especulando sobre la vida y la salud del comandante Chávez y él siempre les ha dado lecciones”, añadió.