Lo Último

.

.

martes, 1 de enero de 2013

PERU:Internos de Maranguita fugan a vísperas del Año Nuevo


Internos de Maranguita fugan horas antes del Año NuevoAl menos diez internos del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como ‘Maranguita’, habrían fugado anoche, a vísperas del Año Nuevo, aunque las autoridades no han confirmado dicha cifra. 

Según informó RPP Noticias, no se descarta que entre los fugados se encuentre el sicario adolescente, Alexander Manuel P.G, alias "Gringasho", quien podría haber encabezado el motín en la correccional ubicada en el distrito de San Miguel. 

A las 9:30 de la noche de ayer se produjo una reyerta en el centro de rehabilitación, que habría sido aprovechada para la fuga de internos por la parte posterior del establecimiento (por el sector que da a la playa). 

Agentes de la comisaría del distrito limeño de San Miguel y del Serenazgo hicieron rondas para buscar a los prófugos, pero hasta pasada la 1:00 de la mañana no hubo éxito.

Entre tanto, hoy se observa una fuerte custodia policial en los alrededores de "Maranguita". Se desconoce si las autoridades del centro han iniciado el conteo de los internos para saber cuántos huyeron.

RPP