Lo Último

.

.

martes, 1 de enero de 2013

Tottenham venció 3-1 al Reading y sigue tercero en la Premier League

Tottenham Hotspur es la grata revelación de la temporada en la Premier League, ya que está en el tercer lugar con un gran promedio de puntos y efectividad jugando de local.

En esta oportunidad, Tottenham venció 3-1 al Reading con una gran actuación del estadounidense Clint Dempsey que fue la manija del conjunto de André Villas-Boas.

El choque empezó cuesta arriba para los "Spurs" que recibieron a los 4 minutos el tanto del ruso Pavel Pogrebnyak, una sorpresa para los asistentes a White Hart Lane.

Sin embargo, la reacción de los locales llegó casi de inmediato, ya que el defensa central Michael Dawson puso el 1-1 a los 10 minutos.

En el complemento, Tottenham liquidó a su rival en un gran partido de Dempsey, que además de habilitar a sus compañeros se dedicó a recuperar pelotas claves en el mediosector.

A los 51 minutos, el togolés Emmanuel Adebayor le dio vuelta al marcador con un preciso disparo que venció al portero Adam Federici, luego el cotejo se definió a los 79 con el 3-1 obra de Clint Dempsey que ya es una de las grandes figuras del torneo inglés.

Con este triunfo, Tottenham Hotspur está tercero con 39 unidades, mientras que el Reading está en zona de descenso con 13 puntos en el puesto 19
AFP