Lo Último

.

.

martes, 22 de enero de 2013

SALA FEO OLVIDO LAS OBRA INICIADAS


Habitantes de la comunidad Nelson Ballestero, ubicada en la parroquia Miguel Peña, mostraron su descontento porque el ex gobernador Henrique Salas Feo no concluyó la construcción del pozo de agua lo que representa la imposibilidad de contar con el vital líquido. Al respecto, Norelys Bracho, residente en la comunidad, informó que a través de la Gobernación de Carabobo se iniciaron las gestiones para la construcción del referido pozo.


"Lamentablemente, los trabajos no culminaron satisfactoriamente. La obra está inconclusa. Los obreros de la Gobernación cerraron la llave del tubo de agua que suministra Hidrocentro, pero hasta el sol de hoy no tenemos el servicio de agua por este ente, ni del pozo que inició y no concluyó la Gobernación", dijo Bracho.Resaltó que la obra del pozo de agua lleva más de seis meses paralizada. "Esa obra es de la Gobernación y la dejaron a medias. Ahí están los tubos y la casilla bien protegida, pero no tenemos agua".

La comunidad Nelson Ballestero enfrenta diariamente la falta de agua, y lo peor es que el problemase agudiza en las calles Rómulo Gallegos, Olisca Calvo, Diego Borges y Raúl Leoni, "porque a esa gente no le llega ni una gota de agua a nin-guna hora del día", alegó Bracho.

Por su parte, Crisálida Hernández, quien reside en la calle RaúlLeoni, expresó que la situación en su familia es crítica."De día y de noche me veo en la necesidad de pegar una manguerade mi casa hasta otra vivienda ubicada en la calle Rómulo Gallegos,donde llega un poquito de agua",dijo Hernández.  Afirmó que esa es una de las soluciones para aliviar la problemática.

 "Esa poquita de agua mesirve para cocinar, pero igual debo comprar agua al camión cis-terna. Pago 40 bolívares por untobo pequeño y 100 para llenarel tanque de mi casa", alegó como vecina afectada, mi llamado es a la empresa Hidrocentro para que venga y por lo menos abran la llave que nos cerró la Gobernación de Carabobo",puntualizó la ciudadana.Finalmente, se conoció quecon la intención de buscar una solución al problema, la comunidad y el consejo comunal del sector decidieron introducir un documento ante el Consejo Legislativo, solicitando que acuerden investigar las razones por las cuales paralizaron la obra."La comunidad Nelson Ballestero quiere saber dónde están los recursos del pozo de agua, presuntamente no lo terminaron por que no había plata. 

Que nos digan quéhizo Salas Feo con este situado",sentenció Norelys Bracho.