EFE-El hijo menor de la fallecida Lady Di, el príncipe Enrique, señaló que el embarazo de su cuñadaKate Middleton lo tiene emocionado.
"Estoy muy contento por los dos. Ya era hora. No puedo esperar a ser tío", indicó el hermano del príncipe Guillermo en declaraciones para la prensa.
Sin embargo, el joven de 30 años reconoció que no estaba muy contento cuando la pareja real tuvo que anunciar la noticia antes de lo esperado, debido a la hospitalización que necesitó Kate.
"Creo que fue muy injusto que se vieran obligados a darlo a conocer cuando no estaban listos. Estoy muy feliz por ellos, pero espero que ella y él, principalmente Kate, reciba la protección necesaria para que pueda disfrutar de la privacidad que merece como madre", añadió.
Sobre las escandalosas fotos que se publicaron en diversos medios de comunicación, Enrique dijo: "Probablemente me defraudó. Estaba en una zona privada y debe haber un cierto grado de privacidad. La forma en que fue tratado por los medios de comunicación. Yo no creo que sea aceptable", señaló sobre sus fotos desnudo.