El entrenador italiano Carlo Ancelotti, que mañana se medirá al Valencia en octavos de final de la Liga de Campeones, aseguró que está cómodo en el París Saint-Germain pese a los rumores que señalan que abandonará el club al final de temporada y afirma que, en este momento, "es lo máximo".
"Yo tengo ganas de quedarme, pero al final de la temporada el club decidirá si está contento o no con mi trabajo. Y si no está contento,...", aseguró el técnico en una entrevista que hoy publica el diario "L"Équipe".
El entrenador italiano señaló que está "muy contento" en el club francés, pero agregó que si los dirigentes no están conformes con su trabajo no tiene "ningún problema en cambiar" de equipo.
En vísperas del importante duelo contra el Valencia, Ancelotti dijo estar conforme con el rendimiento de su equipo, capaz de ganar partidos sin jugar bien al fútbol.
Líder de su liga con seis puntos de ventaja sobre el segundo, el entrenador italiano afirmó que el equipo ha mejorado mucho en la faceta defensiva, que considera clave.
Ancelotti aseguró que "el Valencia es un gran equipo, muy compacto y que presiona muy arriba" y señaló que "juega a la española, con repetición de desmarques y de pases cortos".
"Con un Soldado muy peligroso en profundidad", agregó el técnico, que indicó que el conjunto español "ha mejorado mucho desde diciembre pasado".
Beckham
Además, señaló que la llegada de David Beckham al equipo puede aportar profundidad de pase desde el centro del campo, toda vez que a sus 37 años el inglés ha perdido velocidad y puede ser alineado más en el centro eje del centro del campo y no en la banda.