Lo Último

.

.

lunes, 11 de febrero de 2013

Susej Vera: “Yo apoyo al Gobierno, no a la inseguridad”


 La actriz Susej Vera reiteró en una entrevista para el diario Ciudad CCS su apoyo al presidente Hugo Chávez y al Gobierno que encabeza. Asimismo, destacó que también se siente afectada por el problema de la inseguridad en el país.
“Yo apoyo al Gobierno, no a la inseguridad. Obviamente, nos afecta a todos, pero aunque le corresponde al Estado hacer algo por la inseguridad, tenemos que ver que cada quien tiene su parte”, dijo.
“Yo vivo en Miranda, y hay mucha inseguridad en Miranda. No es que yo esté diciendo que porque Henrique esté allí entonces le estoy echando la culpa”, agregó.
En tal sentido, consideró necesario establecer las responsabilidades para cada gobernante, de acuerdo al nivel de Gobierno.
“Vamos a ver quién es el que tiene la falla porque el Presidente tiene que mandar en todo el país, pero, a su vez, cada estado tiene su Gobernación y su Alcaldía que son los que se encargan de cada sector”, indicó.