La actriz y modelo Kim Kardashian recibió buenas noticias en la corte este viernes, respecto a su divorcio con Kris Humphries.
Un juez dictaminó que su caso —en el que Humphries alega fraude diciendo que Kardashian nunca tuvo la intención de casarse— está listo para el juicio.
“[Humphries] ha tenido tiempo más que suficiente para prepararse”, dijo el juez del Tribunal Superior de Los Angeles, Stephen Moloney, durante la audiencia del viernes.
Marshall Waller, abogado del basquetbolista, había presentado documentos el jueves para retirarse del caso. Waller lleva tiempo reclamando que ha tenido dificultades para reunir pruebas de las compañías de entretenimiento que trabajan con Kardashian.Ni Kardashian ni Humphries estuvieron presentes en la corte este viernes.
Por su parte, Kardashian, cuyo bebé con Kanye West nacerá en julio, ha negado las acusaciones de Humphries, diciendo que es Humphries quien está demorando este proceso, y que ha estado legalmente “esposada” a él desde que se separaron.
“Queremos un juicio porque esa es la única manera en que esto va a terminar,” había dicho a People la abogada de Kardashian, Laura Wasser. “No hubo fraude. No tienen caso”.
Tanto Kardashian como Humphries recibieron la orden para presentarse en persona a una audiencia el 12 de abril próximo, en un último intento por resolver el caso.En un juicio, Kardashian podría lograr su objetivo de ser divorciada de Humphries antes del nacimiento de subebé.
“Cada caso se puede resolver antes del juicio”, dijo Waller a People en una audiencia anterior.
hiperpop.com