Pacientes se quejan por “mal trato” en Ambulatorio del Seguro Social
En la actualidad el ambulatorio del Seguro Social se encuentra atravesando una irregularidad que causa molestias a los pacientes que frecuentan a sus consultas, el abogado Carlos Eduardo Pacheco fue testigo del abuso que son sometidos los usuarios que hacen uso de este derecho.
Pacheco expresó que personas de otras entidades madrugan para esperar y poder ser atendidos, ya que las políticas de la directora de dicho centro asistencial es alrededor de 30 pacientes en la mañana repartiendo la misma cantidad de números para el horario de la tarde; “es una injusticia que no les importe de donde vienen y si tienen que esperar todo el día ya que muchos no son atendidos en el turno que les corresponden”, afirmó.
Asimismo resaltó que en los días hábiles para la conformación de reposo llega alguna persona pasada de minutos después de sacar la reseña, en las cuales presuntamente les aseguran “que no van a sacar más historias y que no es su problema si llegó tarde o si se venció el plazo para conformar la solicitud de inmovilidad”, indicó.
Por otra parte otras de las cosas de las que se quejó Pacheco es lo referente al parecer no les importa si existen pacientes enfermos y lo hacen esperar una gran cantidad de horas, “la directora del ambulatorio no le importa nada ni nadie del pueblo cojedeño”, aseguró.
Para finalizar hizo un llamado a la primera autoridad del estado Cojedes, Gobernadora Érika Farías y a la directora de salud, Dra. Aiza Gauna a pronunciarse para tomar las medidas respectivas y de esta grave problemática que está atravesando el ambulatorio del Seguro Social y de esta manera brindar una mejor atención a la colectividad.