La mañana de este viernes, se lleva acabo en la Basílica Catedral de Nuestra Señora de Coromoto, en Portuguesa, una misa ecuménica en honor al fallecido presidente de la República Hugo Chávez.
En el lugar se encuentran el gobernador de la entidad, Wilmar Castro Soteldo, al igual que los ministros Néstor Reverol de Relaciones Interiores y de Justicia, Alejandro Fleming de Turismo, Cristobal Francisco Ortiz de Ambiente, Elsa Gutiérrez de Transporte Acuático y Aéreo, entre otros representantes del Gobierno nacional.
Apure también se unió en oraciones por Chávez
La actividad religiosa tuvo lugar en las instalaciones del Batallón Blindado Bravos de Apure, a primeras horas de la mañana de hoy y a la cual asistieron la secretaria de gobierno de Aragua, Caryl Bertho, el Alto Mando Militar y representantes de todos los Poderes Públicos del Estado, además del pueblo.
El sacerdote que ofició la actividad litúrgica indicó que la misma fue una manera de rendirle tributo al padre y líder de esta revolución bolivariana, “guía y amigo”. Pidió además que se elevaran oraciones ante Dios para que le de descanso eterno. “Nos hacemos solidarios como cristianos y como humanistas, porque ese fue el legado, la razón social y el sentimiento patriota y bolivariano de nuestro eterno presidente Hugo Chávez Frías”, aseveró el sacerdote.