Marciano en su columna “Piedra de Tranca”, publicada este martes en el Diario VEA, señaló que “hay un plan conspirativo elaborado al detalle que cuenta con poderosos recursos y sólidos apoyos internacionales”.
En ese sentido, destacó que “este plan trabaja en dos carriles: el legal, el electoral, por un lado; y por otro, el ilegal, el subversivo. Un plan que tiene la meta de derrocar a Maduro, porque quienes lo dirigen están convencidos de que el Gobierno es débil, que con la desaparición de Chávez todo se facilita y que el crecimiento electoral de la oposición crea una base que permite meterse a fondo en la aventura sin correr los riesgos del 11-A”.
“Capriles es el mascarón de proa. Está metido hasta los calzoncillos en la aventura” sin embargo “Leopoldo López dice lo que el gobernador de Miranda no dice. Contacta con la macolla golpista que se mueve en la oscuridad y expone, porque indudablemente tiene las bo… que Capriles no tiene. Quién, en las chiquiticas, arruga y se va para su apartamento de New York”, comentó.
Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí: