Lo Último

.

.

lunes, 19 de agosto de 2013

Bret Michaels confirma concierto en Lima para el 10 de diciembre

Bret Michaels confirma concierto en Lima para el 10 de diciembreEl líder de la legendaria banda de hard rock ‘Poison’, Bret Michaels, ha confirmado su presencia en Lima para ofrecer un inolvidable concierto el próximo 10 de diciembre en la explanada del Estadio Monumental.
Esta será la primera vez que venga al país y lo hará con su gira ‘Life Rocks Tour 2013’, con la que también recorrerá gran parte de Estados Unidos y Latinoamérica entonando los temas de su más reciente disco ‘Jammin with friends’.
Con más de 28 años de carrera artística, es considerado dentro de la lista de los 100 mejores y más influentes vocalistas de heavy metal de la historia.
Luego de haber superado un casi fatal derrame cerebral en el año 2010, Michaels  tomó nuevamente las riendas de su carrera y creó una fundación llamada  ‘Life rocks foundation’ que beneficia a una gran cantidad de causas benéficas que afectan a todo el mundo, ayuda a los niños con cáncer y a los que sufren de diabetes mejorando su calidad de vida, además ayuda a animales en mal estado y carentes de todo tipo de cuidado.
Las entradas para ver a Bret Michaels saldrán a la venta próximamente en Teleticket de Wong y Metro.
FACEBOOK