Lo Último

.

.

lunes, 19 de agosto de 2013

Guanipa denuncia que el Gobierno “va a tratar de sembrar pruebas de narcotráfico” a dirigentes de PJ

El secretario nacional de Primero justicia Tomás Guanipa denuncia las presuntas intenciones del Gobierno de “montar nuevas ollas” contra los dirigentes con la “siembra de pruebas falsas como mecanismo de persecución política sistemática”.
Según Guanipa, estas estrategias pretenden mantenerse y profundizarse en los próximos días en contra de los dirigentes de Primero Justicia y de la Unidad Democrática.
“Hoy queremos alertar al país sobre el intento que tiene el gobierno de sembrar pruebas para vincular a dirigentes de Primero Justicia en hechos que nadie va a poder creer: en narcotráfico, prostitución y lavado de dinero“, afirmó.
Además aseguró que el PJ no se va a “conformar silenciosamente con ver como el gobierno trata de aniquilar y sacar del juego a la principal organización de la oposición venezolana,estamos doblegando nuestro esfuerzo“.
Asimismo, hizo un llamado a la Fiscalía y el Ministerio del Interior de esta advertencia de los que “están intentado hacer”. Dijo que estas denuncias van a provocar la consolidación de un “partido que se ha instalado en el corazón de los venezolanos“.
“El miedo que tiene es lo que pueda ocurrir el 8-D, que vamos a ganar así metan preso a quien metan preso”, aseveró.
Vamos a ganar así metan a quien quieran meter preso, así monten las ollas que quieran montar“, en las venideras elecciones de alcaldías del próximo 8 de diciembre. Por otra parte, invitó al gobierno a “debatir para hablar de la corrupción, pero con hechos reales que los venezolanos tienen que conocer”.
“Psuv, AN y Gobierno nacional es lo mismo, estamos hablando de ollas, de siembra para atacar a los dirigentes de PJ”, recalcó.
Queremos advertirlo, para que el país entienda que esta es una campaña contra PJ, y contra Capriles” aseguró Guanipa y rechazó que “el gobierno apela a la trampa cuando siente el miedo cuando la voluntad es forjada”

“El último período legislativo es una demostración del nivel más bajo en el que ha caído el país”

Al ser cuestionado sobre su opinión del desempeño de la AN en este primer período legislativo, Guanipa dijo que ha sido “una demostración del nivel más bajo al que ha llegado el país, está al nivel de la autocracia, al uso del derecho de palabra de los parlamentarios que eligió el pueblo”.
“Pudimos ver como la violencia verbal, las vulgaridades, la insinuación de temas que son privados de una persona llegaron a ser debate en la Asamblea, este es el nivel de decadencia de este Gobierno”, sentenció.