Lo Último

.

.

lunes, 19 de agosto de 2013

Falcao se quiere marchar del Mónaco y es ofrecido al Madrid

Falcao se quiere marchar del Mónaco y es ofrecido al Madrid
Falcao, que se marchó al Mónaco tras pagar el equipo francés 45 millones, no está contento con el proyecto deportivo. Un motivo de peso que se añade a que la fiscalidad en Francia le reduce al 50% su sueldo.

El cambio de fiscalidad en Francia, que obliga a los jugadores a cotizar como ciudadanos galos, sin poder aprovecharse de las condiciones fiscales del Principado, hace que de los 14 millones que cobraba ahora 'se le queden' en 7. 

Ese cambio hizo que el propietario del Mónaco bajara la maquinaría de fichajes tras las llegadas de Moutinho y James Rodríguez. Carvalho, Abidal, Fabinho y el portero Romero, cedido por la Sampdoria, fueron los fichajes 'low cost' del multimillonario Dmitry Rybolovlev. 

El colombiano se marchó del Atlético por una ficha muy superior a la que tenía y seducido por un proyecto deportivo que contaría con los mejores jugadores del mundo. Ahora, la realidad es otra y el 'Tigre' quiere marcharse de Francia. 

Falcao ha sido ofrecido al Madrid pero Florentino desechó la propuesta. El presidente del Madrid no ve adecuado fichar al colombiano, metido de lleno en la operación Bale. Pese a que tal y como informa la fuente citada el vestuario era proclive a la llegada del colombiano, en el club blanco no tiene sitio por el momento. 

El Mónaco niega la noticia en su Twitter y el jugador parece centrado en el próximo choque del cuadro monegasco pero lo cierto es que si el Chelsea de Mourinho le quiere, Falcao vería con buenos ojos irse a la Premier. Si Rooney le falla a Abramovich, el 'Tigre' podría rugir en otra liga.
TERRA.COM