Lo Último

.

.

lunes, 12 de agosto de 2013

Estas son las 12 líneas estratégicas para la segunda etapa del Gobierno de Calle

La primera fase del Gobierno de Calle culminó con 2450 compromisos que surgieron de asambleas en los 24 estados del país, con una inversión 125.492 millones de bolívares. Ahora se le abre paso a la segunda fase, con la que se pretende profundizar el modelo impulsado por Maduro.
En una reunión que sostuvo semanas atrás el equipo de gobierno se acordaron 12 líneas estratégicas por las que se regirá la segunda etapa del Gobierno de Calle, que promete atacar los problemas que aquejan a los estados fronterizos.
- Inicio, inspección e inauguración de obras y proyectos, para ejecutar de manera inmediata y acelerada todos los proyectos y obras aprobadospor el Gobierno de Calle.
- Construcción de un sistema completo de gobierno popular que tenga su base en el poder del pueblo, poder popular organizado y la instalación de mesas de trabajo en conjunto con representantes de gobierno, con el propósito de alcanzar los niveles de eficiencia en la ejecución de obras.
- Elevar, multiplicar y consolidar el movimiento por la Paz y la Vida, que lleva a cabo el Plan Patria Segura en todo el territorio.
- Impulsar la economía socialista, para bajar los niveles de inflación y mejorar los indicadores económicos
- Fortalecer, repotencia y relanzar las misiones y grandes misiones impulsada por el gobierno bolivariano.
- Fortalecer la gran misión eficiencia o nada, a través de inspecciones y micro misiones se atacara la corrupción.
- Entre los meses de agosto y septiembre, se llevara a cabo la consolidación de las comunas.
- Aceleración del fortalecimiento en el Sistema Eléctrico Nacional.
- Profundizar el Gobierno militar de calle, impulsar la misión Negro Primero
- Impulsar la gran revolución de la cultura, apoyar el desarrollo de nuevas manifestaciones culturales y la comunicación.
- Mantener la poderosa política internacional de la revolución bolivariana en un mundo pluripolar, para la consolidación del Alba, Petrocaribe, Unasur, Mercosur y Celac.
- Consolidar y fortalecer las alianzas políticas con el Gran Polo Patriótico, sectores y movimientos sociales.