Lo Último

.

.

martes, 5 de noviembre de 2013

Abuelos disfrutan de su edad en la fundación Canas al viento

La fundación Canas al viento, ubicada en los Altos Mirandinos en el sector Carrizal, es la primera Organización No Gubernamental en el país dedicada desde hace 12 años a personas de la tercera edad para ofrecerle actividades de entretenimiento y además hacerlos sentir personas valiosas y útiles para la sociedad. 

Con el lema de la fundación “somos la juventud prolongada”, los abuelos disfrutan de bailoterapias, danzas, teatro, juegos y excursiones. El fundador de esta organización, Luis Alfonso Zoilo, contó que han realizados paseos a la playa y a la Colonia Tovar, agregó que a estos lugares donde algunos abuelos nunca habían ido.
 
Entre los abuelos que asisten a la fundación, Ofelia Ortiz, expresó que su vida cambió desde que comenzó a formar parte de Canas al viento, dijo “yo nunca había cantado, siempre estaba ocupada criando a mis 5 hijos, ahora puedo hacer cosas diferentes”. Agregó que desde que alcanzó la tercera edad se sentía “sola y abandonada” y que ahora disfruta estar “en compañía de personas de espíritu joven y alegre”.