Lo Último

.

.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Cocchiola: "Mi nieto, la razón de mi viaje"

CocchiolanietoaTras las acusaciones del presidente de Nicolás Maduro, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo y candidato a la alcaldía de Valencia por la Unidad, Miguel Cocchiola, respondió a través de la red social Twitter a las informaciones sobre su supuesta huida. 

"Mi bendición, mi nieto... la razón de mi viaje", escribió Cocchiola, adjuntando una fotografía de su nieto. 



"No se puede tratar de destruir a una familia de esa manera. No es algo de seres humanos responsables. Pero sepan que no lo lograrán", agregó el parlamentario quien viajó a Estados Unidos por el nacimiento de su nieto. 

El jefe de Estados se refirió el sábado a la denuncia hecha por el dirigente del PSUV, Francisco Ameliach, sobre la supuesta fuga de Cocchiola debido a las denuncias en su contra por irregularidades en su empresa Imeca.  El mandatario aseguró que el diputado habría salido del país en un vuelo privado desde Barquisimeto, estado Lara.