El presidente de la República Nicolás Maduro aseguró este lunes desde el estado Aragua que la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor tambiéndebe incluir a los ciudadanos que él llama “majunches”.
“Se debe tocar la puerta de todos los vecinos; si le sale un vecino que le dice yo soy un majunche, usted dígale no es ningún majunche, usted es mi vecino, lo convoco. Venga a trabajar que yo lo amo”, aseveró el Primer Mandatario desde la localidad Caña de Azúcar.
El Jefe de Estado declaró que se le debe “tender la mano” a todos esos habitantes que puedan estar confundidos o inclusive a los que tengan ideas diferentes. Especificó que “la patria” debe construirse con todos los venezolanos.
“Si tiene otra idea venga pa´acá, con amor, con buen método todo se puede lograr. Si hay un vecino mal humorado, que está amargado o triste, manténgalo informado y usted va a ver que algún día se lo va a agradecer; aquel día cuando se despierte con un ánimo nuevo y vea la luz de la patria”, explicó el Primer Mandatario.
Por último, el Presidente destacó que estas acciones lograrán que la revolución tenga más hombres y mujeres dispuestos a trabajar por el bienestar del país y su estabilidad. “Porque la patria tenemos que construirla entre todos, unidos, amándonos los unos a los otros”, concluyó Nicolás Maduro.