Lo Último

.

.

martes, 17 de diciembre de 2013

Detienen a 3 sujetos y recuperan 2 vehículos en Miranda

Funcionarios de la Policía del estado Miranda, durante labores de recorrido y patrullaje lograron detener a tres sujetos, entre ellos uno por golpear a su pareja. Además recuperaron dos vehículos solicitados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

El director de Operaciones del mencionado cuerpo de seguridad, Leopoldo Robles, informó que la primera detención se registró en la calle principal del sector Cecilio Acosta, en Santa Teresa del Tuy, donde quedó detenido Guía Ojeda José Jesús, de 20 años de edad, tras presuntamente encontrarse involucrado en un homicidio. El joven se encontraba solicitado desde el año 2003. 

Entre otro de los aprehendidos fue Rafael Castillo Juárez, de 32 años, quien fue denunciado por su pareja de 27 años por haberla maltratado físicamente cuando sostenían una discusión en su lugar de residencia ubicada en la urbanización La Estrella, Charallave, municipio Cristóbal Rojas. 

Por otra parte, Wender Alexander Rivas, de 28 años, fue detenido en la calle 13 del sector 1 de la parroquia Cartanal, por encontrarse solicitado desde el mes de enero del presente año, se desconocen las causas del delito. 

Además, los uniformados lograron recuperar una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado LT 4X, tipo Pick-Up, año 2008, color gris. Al momento de ser verificado el vehículo arrojó una solicitud por la sub-delegación Ocumare del Tuy, por el delito de robo. 

Por último, el jefe policial destacó que un segundo hallazgo se dio en el callejón Los Eucaliptos, sector José Gregorio Hernández de Los Teques, donde los funcionarios encontraron un vehículo abandonado, marca Renault, modelo R19, color blanco, año 2001.