Lo Último

.

.

martes, 17 de diciembre de 2013

Fallece periodista radial Antonio José Caballero en Bogotá

l periodista radial Antonio José Caballero, conocido como el ‘Señor Reportero’, falleció a los 68 años de edad este martes en su tierra natal, Bogotá (Colombia). El reportero murió por un cáncer al hígado en una clínica de esa ciudad.
“La clínica del Country lamenta informar que el paciente falleció hoy (martes) al mediodía luego de haber sido diagnosticado y tratado en esta institución por una enfermedad que lo aquejaba hace un tiempo”, indica un comunicado.
Su amigo Indalecio Castellanos destacó la trayectoria de Caballero como un gran cronista y entrevistador hasta el final de su vida. “Triste por la desaparición de un auténtico reportero. Un personaje que trascendió las fronteras de Colombia”, expresó.
El ‘Señor Reportero’ cubrió cuatro elecciones de papas. Asimismo, entrevistó a Fidel Castro, a Muamar el Gadafi y era amigo de Hugo Chávez.
Caballero también cumplió un papel importante respecto a la ubicación de los secuestrados por las FARC en Colombia. Mantuvo por años un programa en el que familiares enviaban mensajes a los retenidos por la guerrilla.