Lo Último

.

.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Leones se mantiene en la lucha por la clasificación


os Leones del Caracas consiguieron una importante victoria ante los Tigres de Aragua 7 carreras por 3 en el estadio Universitario. 

El equipo capitalino fue guiado por la ofensiva de Bob Abreu para conseguir el triunfo, pese a que Víctor Gárate no pudo ir más allá de 2.1 tramos de labor y el mánager Dave Hudgens tuvo que apelar a su bullpen. 

El "Comedulce" Abreu bateó de 4-3 con tres rayitas remolcadas, un doble y una anotada en una noche donde volvió a escuchar a los seguidores de los melenudos corear su nombre. 

"Gracias a Dios salieron los batazos oportunos para ganar el juego. Era un encuentro vital para nosotros especialmente contra los Tigres que es un equipo que no se da por vencido", explicó Abreu que ha encontrado su ritmo perfecto en el plato, sus números han incrementado y se puso a dos hits de su tope en una campaña en Venezuela (52). 

Con este triunfo, la derrota de Tiburones ante Caribes y la victoria Magallanes frente a Bravos, los Leones se metieron de nuevo en la clasificación, ubicándose en el cuarto puesto de la tabla.