Lo Último

.

.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Presidente del Barcelona denuncia "ataque" a Messi y su entorno


El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, denunció este jueves que el "ataque al entorno" de Messi no se detiene, pese a que la Guardia Civil lo desvinculó de un caso de blanqueo de dinero que está investigando. 
Presidente del Barcelona denuncia
"El ministerio del Interior y la Guardia Civil han desvinculado total y explícitamente el entorno de Leo Messi de cualquier investigación judicial abierta", recordó el presidente azulgrana en una rueda de prensa. 

"Aún así, el ataque al entorno del jugador no se detiene", afirmó Rosell en referencia a informaciones de prensa que insisten en que el padre del jugador, Jorge Messi, será interrogado por la policía española en el marco de la investigación de un supuesto caso de blanqueo de dinero. 

"Debo decir que, según el ministerio del Interior Español, no hay ningún tipo de investigación (sobre el jugador o su entorno), al no haber investigación no hay nada que deba afectar al plantel, ni a Leo ni a su familia", añadió, por su parte, el entrenador del Barcelona, el argentino Gerardo "Tata" Martino. 

Afirmó  que "no hay vinculación de los partidos benéficos con el blanqueo de dinero". 

Asimismo, añadió que "se ha tomado manifestación en calidad de testigos a algunos jugadores, al objeto de obtener información sobre la empresa organizadora, descartando por el momento su participación en el delito investigado". 

 AFP