Lo Último

.

.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Qué pasa con el Tata Martino: ¿se quiere ir del Barcelona?


sport.jpg

La estadía de Gerardo Martino en el Barcelona, pese a los triunfos que lo tienen como líder de la Liga española y clasificado a octavos de final de la Champions League, parece no ser del todo feliz. Solo parece. Pero hoy los diarios deportivos de Catalunya han titulado con las versiones periodísticas sobre la posible marcha del Tata en mayo.

La información la enfocan en Argentina, y más precisamente en la información que dio a conocer el periodista Fabián Godoy, de DirecTV. 

GANA, PERO NO ALCANZA. El Tata escucha críticas por la manera de jugar.Según Godoy, Martino le ha confesado a personas de su círculo más cercano que "no se siente cómodo, no es feliz en Barcelona, y se quiere ir a final de temporada".

En Barcelona no paran de comparar al actual equipo (solo 2 derrotas en 24 partidos oficiales) con el que conducía Pep Guardiola. La posesión de pelota parece ser una obsesión, casi más importante que el resultado, y Martino ha tenido que dar explicaciones sobre la manera de jugar desde el día que llegó.

mund.jpgPor ahora, el técnico argentino no ha manifestado públicamente su malestar. Al menos no lo hizo abiertamente, aunque en las conferencias de prensa se lo ha notado irónico con algunas respuestas.

Seguramente, el devenir de los resultados (y de los posibles títulos) definirán el humor y las ganas de Martino para seguir en el Barcelona. ¿Qué hará?

Tags relacionados

TN