Lo Último

.

.

viernes, 30 de mayo de 2014

Crea comisión presidencial para la Ley Orgánica de Misiones y Grandes Misiones

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó hoy una comisión presidencial para la Ley Orgánica de Misiones y Grandes Misiones que sacará vía Habilitante.
 
“Como yo tengo poderes habilitantes (…) yo estoy trabajando y he conformado un equipo para regalarle al pueblo de Venezuela una Ley Orgánica de Misiones y Grandes Misiones” dijo al tiempo que recalcó que el estatuto legal será para garantizarle a los venezolanos sus derechos al acceso a estos planes sociales.
 
El Jefe de Estado nombró al ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, la primera combatiente Cilia Flores, y la ministra de la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón, para que presidan dicha comisión.
 
Asimismo, reiteró su intención de darle carácter constitucional a las misiones y grandes misiones. “Esa era una idea que tenía el presidente Chávez y llegará el momento en que habrá espacio para hacerlo, porque todo tiene su momento en la vida. Ahora estamos en el momento de reflexión y defensa de la Constitución, en la época también de celebrarle los 15 años a esta niña (la Constitución), pero estoy seguro que vamos a hacerlo”, dijo.
Con información de AVN