El modelo internacional David Gandy es el compañero escogido por Jennifer López para dejarse querer en el tórrido videoclip de "First love", con el que la cantante estadounidense promociona el que será su octavo álbum de estudio, "A.K.A.".
Tras una cuidada fotografía en blanco y negro, con una factura casi publicitaria, esta nueva producción de la intérprete de "Let's get loud" se desarrolla en un paraje desértico, donde sus protagonistas se encuentran a solas y ruedan literalmente sobre el suelo ligeros de ropa, presumiendo de sus esculturales cuerpos.
"Recibí la oferta y pensé que sería realmente divertido y toda una experiencia, un tanto diferente de cuanto había hecho con anterioridad", ha declarado Gandy a medios estadounidenses sobre los motivos que le llevaron a este videoclip junto a López, de la que dice que es "una auténtica profesional" y que se lo pasaron realmente bien.
Dirigido por Anthony Mandler, quien previamente ha trabajado para otros artistas como Rihanna y Taylor Swift, el vídeo fue grabado a las afueras de Los Angeles (EE.UU.) en unas condiciones atmosféricas nada ventajosas, a pesar del ardiente resultado final.
"El viento era realmente fuerte y casi originó una tormenta de arena, así que rodar en esas condiciones, con una temperatura gélida, se convirtió en todo un reto", ha desvelado Gandy.EFE