Lo Último

.

.

martes, 10 de junio de 2014

MINUTO A MINUTO

Neymar: “Messi está 100% conmigo”


Neymar hace una valoración de su primer año en el FC Barcelona y del Mundial en la revista ‘Red Bulletin’, uno de sus sponsors, que saldrá a la venta en julio. En esta publicación explica que “Messi me sorprendió en todos los campos. Antes de llegar aquí escuche algunas cosas horribles sobre Messi, como que era muy reservado y que no hablaba con nadie. Ahora veo todo de forma totalmente diferente. Además de ser un genio, fuera del campo está 100% conmigo. Y no sólo conmigo, también cuando veo como trata a otras personas te das cuenta lo bueno que es. No tengo nada malo que decir de él”
 
Sobre su primera temporada en el Barça explica que “no fue perfecta pero tampoco fue tan mala. Es la primera vez que estoy viviendo fuera de mi país, echo de menos a mis amigos y a mi familia. Fue difícil al principio pero aprendí mucho tanto profesional como personalmente. Aprendo algo de cada jugador y adapto mi estilo. Algunas personas son buenas en el campo, otras se comportan muy bien en los entrenos…. Yo incorporo las cualidades de cada uno”
 
Sobre el Mundial explica que “no me siento presionado, todo el mundo dice que vencer una Copa del Mundo es una alegría inmensa y quiero sentirlo. Quiero gritar: ¡Yo soy campeón!. La prensa me sigue desde los 13 años, estoy acostumbrado a la presión. Las personas se piensan que soy como me ven por televisión, pero soy completamente distinto, no siento presión por nada”.

Piden que Blatter no continúe en la FIFA

635376090778349536w
El suizo Blatter, de 79 años y que fue elegido por primera vez para presidir la FIFA en 1998, podría ser de nuevo uno de los candidatos en las elecciones que ese órgano deportivo celebrará el próximo año, después de haber anunciado en 2011 que este sería su último mandato al frente de la FIFA.
 
 
La imagen de la FIFA se ha visto “dañada” en los últimos años, por diferentes polémicas, la más reciente por las acusaciones de corrupción en la adjudicación de la Copa Mundial de 2022 en Catar, consideró el holandés.
 
Para Van Praag “pocas personas toman en serio” la FIFA y la “responsabilidad” de ello recae en Blatter.
 
En Sao Paulo, Blatter abogó el lunes por la unidad para contrarrestar a los que quieren “acabar con la FIFA” e insinuó que podrá presentarse a una nueva de candidatura el próximo año, cuando tendrá 78 años.
 
Blatter respondía así a las recientes críticas al organismo que dirige el fútbol mundial por las sospechas de corrupción levantadas en el proceso de elección de Catar como sede del campeonato del mundo en 2022.
 
Las federaciones europeas de fútbol se reúnen hoy durante el Congreso de la FIFA en Sao Paulo, una reunión de la que Van Praag espera una decisión conjunta sobre Blatter, según ese medio. “Tal vez no sea un tema de discusión en la conferencia” porque la elección de la presidencia de la FIFA es el próximo año, recordó Van Praag, que también consideró que “es bueno que Europa esté preparada y actúe con una sola voz”.EFE

Conozca a “Brazuca”, el balón oficial del Mundial

brazu1006
AFP.- Compañera ideal para jugadores de buen pie como Lionel Messi, Neymar o Luis Suárez, “Brazuca”, la multicolor pelota del Mundial de Brasil-2014, rodará oficialmente por primera vez el jueves en el partido inaugural en Sao Paulo.
 
“Brazuca” pesa 437 gramos y porta colores como el rojo, azul y verde en formas sinuosas sobre un fondo blanco.
El balón fue probado durante dos años y medio por 600 jugadores de 30 equipos en todo el mundo antes de ser presentado en Río de Janeiro en diciembre pasado.
 
El nombre de la pelota fue escogido por votación en septiembre de 2012, imponiéndose a otras opciones como “Carnavalesca” o “Bossa-Nova”.
 
“Brazuca” sucede a “Jabulani”, la pelota del Mundial de Sudáfrica-2010, muy criticada por los jugadores debido a su poco peso

DT de Costa Rica ya tiene su alineación contra Uruguay

pinto1006
EFE.-El seleccionador de fútbol de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo hoy tener lista y con variantes la alineación titular que enfrentará a Uruguay en su primer partido de la Copa del Mundo de Brasil.
 
Pinto dijo que esperará la recuperación de Michael Umaña y Júnior Díaz, que llegaron a Santos con un cuadro viral y que cuando los tenga disponibles analizará las variables del once inicial.
 
“Tengo la alineación lista, una o dos variantes que no he determinado. Espero que la gente que está enferma se recupere y ya miraré”, declaró el técnico colombiano al final de la práctica en el histórico estadio de Santos.
 
Costa Rica llegó la madrugada de hoy a Brasil y tras unas horas de descansó cumplió un intenso entrenamiento ante unas 250 personas en una jornada que registró una lluvia ligera.
 
Pinto agradeció la visita de Clodoaldo, exjugador del Santos, quien conversó con los jugadores sobre la historia del estadio como una motivación para el equipo.
 
“Le dije a Clodoaldo que les contara con quien jugaba, con Pelé, Rivelino, Tostao y Gerson. Los jugadores estaban sorprendidos y Celso Borges le respondió que su padre le habló mucho de él. tuvieron palabras de afecto”, relató.
 
Pinto aseguró que Costa Rica sabe que enfrentará en su grupo a tres selecciones campeonas del mundo, Uruguayo, Italia e Inglaterra, y que lo hará sin temor y con la motivación de tener rivales de esta calidad.
 
“Sentimos alegría y motivación; vamos a enfrentar a tres campeones del mundo y nos sentimos sin temor. Costa Rica va jugar sin temor, sin miedo a tres potencias y nos gustaría ganar”, declaró el seleccionador.
 
Comentó que el cuerpo técnico de Costa Rica ha hecho una cercana observación de sus rivales como parte de la estrategia porque tienen bagaje, conocimiento y tiene detalles de los contrarios.
 
Pinto explicó que el entrenamiento de este día ha estado dedicado a mantener el ritmo de trabajo y a revisar conceptos específicos y que el resto de la jornada descansarán del largo viaje que hicieron para llegar a Santos.
 
“Quisimos mantener el ritmo de trabajo, hicimos conceptos de juegos específico que necesitamos en defensa, hoy vamos a descansar, llegamos a las tres de la mañana y dormimos poco pero respondieron y esa es la virtud del equipo que lo da en todo momento”, declaró.
 
Pinto apuntó que lo más importante es que los jugadores se tengan confianza y se sientan seguros porque todo esto “repercute en la cancha y eso quiero de mis jugadores que estén tranquilos pero con la responsabilidad”, apostilló.
 
En el entrenamiento, el centrocampista Junior trabajo separado del grupo con gran intensidad acompañado por un fisioterapeuta del equipo debido a un cuadro de gripe del que ya se recupera.
Díaz se recupera de esa congestión y Umaña se quedó en el hotel porque están un poco resfriado. “No hay ninguna gravedad de ninguno de los dos”, puntualizó.

Cristiano Ronaldo baila samba durante los entrenamientos de Portugal

Cristiano Ronaldo baila samba durante los entrenamientos de Portugal
Cristiano Ronaldo le demostró a sus compañeros su destreza para bailar samba, lo que provocó un momento ameno en los entrenamientos de Portugal.
 
De esta forma, CR7 demostró que se encuentra bien anímicamente de cara al amistoso ante Irlanda este martes a realizarse en Nuevo York.
Como se sabe, el jugador de Real Madrid se recuperó de las lesiones en su rodilla izquierda y en su muslo derecho.


Camerún olvida a dos jugadores en su hotel de concentración

Camerún olvida a dos jugadores en su hotel de concentración
La selección de Camerún, que llegó con más de doce horas de atraso a Brasil para jugar el Mundial, se desplazó a su primer entrenamiento en la ciudad de Vitória sin percibir que dos de sus jugadores habían quedado olvidados en el hotel, informaron medios locales.
 
Si llegar a la sede del Mundial con un atraso considerable por la presión de los jugadores a la Federación para mejorar sus condiciones de salarios y premios durante el Mundial ya fue insólito, otro tanto debieron pensarlo el defensor Cédric Djeugoue y el delantero Fabrice Olinga.
 
Cedric, jugador del Coton Sport, y Olinga, figura del Zulte Waregem belga, fueron olvidados en el hotel de concentración mientras el resto de la plantilla partió en un autobús hacia el campo donde se cumplió el primer entrenamiento, según explicaron a periodistas miembros de la delegación.
Los Leones Indomables, que dirige el alemán Volker Finke fueron emparejados en el grupo A con las selecciones de Brasil, México y Croacia. Debutarán contra los norteamericanos el 13 de junio en Natal.
 
Como sucedió antes del Mundial de 2002, disputado en Corea del Sur y Japón, la selección africana se negó a viajar a Brasil este domingo, hasta que no hubo acuerdo con las primas económicas a percibir, aunque hace doce años la comisión técnica no llegó a olvidar a sus jugadores en sus respectivos desplazamientos.
 
Camerún tiene en observación especial a su más experimentado jugador, el delantero Samuel Eto”o, afectado por problemas musculares.
 
En su último partido amistoso derrotó a la selección de Moldavia por 1-0 y recibió la buena noticia del regreso del delantero del Fenerbahce turco Pierre Webó, exjugador de Osasuna, quien tuvo una aparatosa caída al marcar un espectacular gol en un encuentro previo con Macedonia.AFP

Selección alemana visitó las playas de Salvador de Bahía tras prácticas

Selección alemana visitó las playas de Salvador de Bahía tras prácticas
Los seleccionados alemanes continúan su preparación para el debut mundialista, sin embargo también se dan tiempo para realizar diversas actividades en territorio brasileño. Esta mañana, tuvieron un paseo en barco por la playa de Santo André en Salvador de Bahía.
 
Algunos jugadores incluso se animaron a colocar las velas en la embarcación que los trasladaba por el océano Atlántico, mientras otros que no tomaron el paseo se quedaron a disfrutar del sol como lo demostraron Podolski y Boateng en fotos compartidas en Twitter.
 
Alemania debutará el 16 de junio ante Portugal en Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Brasil 2014 y las diosas de Playboy que calentarán el Mundial

Brasil 2014 y las diosas de Playboy que calentarán el Mundial
Calentarán mucho más el Mundial. A 48 horas para levantar el telón de Brasil 2014, la edición alemana de Playboy eligió a sus representantes de las diferentes selecciones que estarán presentes en la fiesta más grande del fútbol.

A continuación en la galería te mostraremos a algunas de las diosas que calentarán el Mundial. Disfrute de cada una de ellas y espera con ansias el inicio de la Copa del Mundo.

Padre de Lionel Messi explica las razones de los vómitos del 10 argentino

Padre de Lionel Messi explica las razones de los vómitos del 10 argentino
Lionel Messi volvió a vomitar durante el encuentro ante Eslovenia que la selección argentina ganase por 2-0 con uno de los tantos marcados por el delantero, lo que volvió a causar preocupación en el mundo del fútbol por el estado de salud de “la pulga”.
 
Luego de este último episodio, Jorge Messi, padre de Lio, ha salido al frente e intentó aclarar a los medios argentinos las razones de este extraño mal que aqueja al delantero. Expresó que desde hace algunos meses, el capitán de la selección argentina se hace análisis y que intentan saber si se trata de un cuadro severo de estrés o de hernia de hiato.
“Hace años que está con este tema. Se hizo los estudios correspondientes; no hay que preocuparse, a otros grandes también le sucedía”, afirmó Jorge Messi.
 
“A lo mejor es un pequeño problema en el hiato que no le cierra bien y algunos complementos que se agregan a los que no hay que darles demasiada atención según los profesionales”, finalizó.

Conoce a Amanda Bueno, la sexy bailarina que burló la seguridad de Brasil

Conoce a Amanda Bueno, la sexy bailarina que burló la seguridad de Brasil
La sensual bailarina Amanda Bueno, de 27 años, burló la seguridad de la selección de fútbol de Brasil, en Teresópolis, con el propósito de regalarle al jugador Hulk un disco de su agrupación.
Sin embargo fue detenida por la seguridad del recinto estando a centímetros del jugador, quien mostró su sorpresa por el alboroto que se armó, por lo que optó por retirarse del lugar.

Tras este incidente, muchos quisieron conocer más de Amanda y nosotros también. Por ello, tras una pequeña búsqueda, dimos con todas sus sensuales fotos, las cuales dejamos aquí arriba en nuestra galería.