( Nota de prensa).- Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se despliegan a lo largo y ancho de las principales avenidas del centro de Caracascon el propósito de garantizar una óptima circulación vehicular y de salvaguardar la integridad física de los peatones, informó el director técnico de Vigilancia y Tránsito Terrestre, Comisionado Valmore Torín.
Enfatizó que 14 unidades motorizadas realizan un recorrido constante para ir movilizando los vehículos que se encuentran estacionados, a fin de disminuir la anarquía, al tiempo enfatizó que los conductores de motos y vehículos que circulen por el canal no permitido serán sancionados.Desde la emblemática esquina “La Pedrera”, Valmore Torin precisó que los funcionarios están desplegados en diferentes corredores viales, como los son las avenidas Urdaneta, México, Universidad, Bolívar, Lecuna, San Martin y Baralt supervisando el control y dirección vehicular y así minimizar el congestionamiento en el casco histórico de la ciudad capitalina.
Valmore Torin, también informó que en cada punto de control se encuentran funcionarios con unidades patrulleras fijas, prestos para abordar cualquier eventualidad que se suscite en el lugar. “Para contrarrestar todos los delitos que se presenten y también, efectuar las labores de vigilancia y resguardo de la colectividad que transita y camina por esas avenidas”.
Anunció que en los próximos días se sumaran a estas labores un total de 210 funcionarios del Cuerpo de Vigilancia, para apoyar a los efectivos que dan inicio a este operativo.
El director técnico de Vigilancia y Tránsito Terrestre, exhortó a la ciudadanía a que realicen las denuncias ante cualquier contingencia.