( Nota de Prensa).- El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, se pronunció en torno a las próximas elecciones parlamentarias, alegando que serán 100 los diputados de la unidad en el parlamento.
En ese sentido España expresó que “vamos a ser 100 diputados de la alternativa democrática, para que el pueblo gobierne en la Asamblea Nacional, para que tengamos Ley de amnistía y así sean liberados los presos políticos y para que los exiliados vuelvan a la patria”.
Asimismo indicó que “seremos mayoría en el parlamento para que los jubilados y pensionados tengan cestaticket, para que funcionen los servicios públicos a cabalidad, y para que le transfieran los recursos a las gobernaciones y alcaldías, así como a la educación y a la salud”.
Para el parlamentario, con esta nueva mayoría en la Asamblea Nacional, se deben discutir la aprobación de tickets de alimentación para las mujeres venezolanas que a su juicio, luchan día a día para mantener a sus hijos, alegando que son padres y madres a la vez.
De igual manera el dirigente de la tolda amarilla destacó que “con más diputados de la Unidad, ministro que ha fracasado, ministro que va para fuera”.
A su vez resaltó que con una mayoría significativa dentro la Asamblea Nacional, “se pueden aprobar leyes que le interesen al pueblo y que se ejecuten para resolver los problemas de todos los días, como la Ley del primer empleo, Ley de desarme, leyes para los derechos de la mujer y para producir un cambio en la economía, además de recortar el periodo de los poderes públicos”, informó.
Por último José Antonio España manifestó que “la Asamblea Nacional va a ser la casa de la unidad, del pueblo, para que allí se defienda y se cumpla la constitución, por eso vamos a llenar de votos a este Gobierno en las próximas elecciones parlamentarias”.